¿Kill Bill Vol. 3? Tarantino y Thurman lo analizan

Posiblemente si evaluamos la carrera de Quentin Tarantino como director es posible que muchos lleguemos a la conclusión que las películas de Kill Bill Vol. 1 & 2 sean sus más efervescentes largometrajes al lado de la estrella Uma Thurman. En este contexto, Tarantino en una entrevista con «Happy Sad Confused» habló sobre la posibilidad de darle una nueva entrega a esta saga para completarla en una trilogía.

El director aclaró que, recién la semana pasada, entabló conversaciones con Thurman sobre la posibilidad de la tercera entrega de este filme y afirmó: «Lo he estado pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis futuras películas surgiera de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill».

Las entregas de ambas películas protagonizadas por la rubia actriz recaudaron más de 330 millones de dólares entre ambas haciéndolas estar dentro de la taquilla mundial en los diferentes cines internacionales y lanzando la carrera de Tarantino al estrellato. Sin embargo, cabe recordar que el propio director viene afirmando en diversas entrevistas que su etapa como director está llegando a su fin pues, cuando llegue a los 10 filmes dirigidos, dejará la silla del director de cine que tantó lo hizo famoso.

¿Podrá ser posible una nueva entrega de Kill Bill? ¿Es necesaria o simplemente sería innecesaria?