Marvel Champions: The Card Game es el nuevo juego de cartas coleccionables de Marvel

Caja de las cartas coleccionables.

La empresa Marvel ha anunciado estos días un juego de cartas coleccionables oficial del universo de superhéroes: Marvel Champions: The Card Game. El juego inicialmente parte con 350 cartas elegibles con futuras expansiones que incrementan la cantidad de éstas. Dentro de estas 350 cartas podremos ver villanos y héroes con el propósito de brindar una experiencia enriquecedora en jugabilidad.

Los jugadores tendrán a su disposición cartas con habilidades, entre héroes y villanos, quienes forjarán su mazo para batallar entre ellos y liderar un juego creativo y épico. Los jugadores podrán ir alternando también entre las distintas personalidades de los superhéroes, como por ejemplo, Peter Parker y Spiderman. Es más, los jugadores empezarán con las personalidades estándar. Así los personajes también ir variando estas personalidades en sus cartas, cada una con distintos poderes y habilidades interesantes y útiles.

¿Quién quiere Mitos y Leyendas? ¿Yu-Gi-Oh!? Cuando tienen este interesantísimo juego de cartas que, muy seguramente, valdrá más que la mayoría de nuestras almas.