Tate no Yuusha no Nariagari

El ascenso del Héroe del Escudo

El género Isekai en el anime ha crecido en un gran número desde que SAO (Sword Art Online) se hizo popular. Debido a su popularidad, algunas personas ya se están cansando del genero y si eres una de esas personas, confía en mí, realmente te estás perdiendo por no ver este anime.

La historia se basa en el protagonista Iwatani Naofumi, que fue invocado en a mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados.

Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo, mientras que los otros recibieron armas capaces de atacar. Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo. Desafortunada mente, en su segundo día, fue traicionado, asaltado y acusado falsamente de violación por dicha compañera.

Si vale la pena
Es un anime bastante entretenido y que tiene sus defectos pero merece que tenga mas popularidad y no me sorprendería si se convierte en uno de los mejores animes de la temporada.
Argumento7.5
Arte & Fotografía8
Soundtrack & Sonido9
Desarrollo de Personajes9
Nota de la Comunidad1 Vota1.6
Lo mejor
El opening llamado "Rise", La parte del rap es muy buena
Rapthalia es super kawaii
Lo peor
A veces el protagonista se cree el dueño de la verdad
Asi como SAO muchos amaran u odiaran esta serie
8.4