¡Un nuevo anime para Yu-Gi-Oh!

A través del Shonen Jump Carnival celebrado este 2019 KONAMI ha dado un anuncio global: se producirá un anime para el año 2020. Esta nueva serie animada será la conmemoración del 20° aniversario de la franquicia. No existieron grandes detalles acerca de los nombres, el argumento o los personajes de esta próxima serie pero si se publicó un video haciendo una recopilación de los animes que han existido a la fecha y el próximo a estrenar.

El video fue publicado bajo el lema de «la historia de las series Yu-Gi-Oh! cambiará» otorgándole una nueva perspectiva a los análisis de los fanáticos que, hasta el momento, se preguntan qué tendrá de nuevo este anime y cuáles serán las innovaciones respecto a los antiguos.

A continuación presentamos el video referido:

La nueva serie a estrenar estará dirigida por Masahiro Hosoda, compuesta por Shin Yoshida y Kenichi Hara como ilustrador de los personajes. Masahiro Hikokubo será el encargado de los duelos. El staff presentado anteriormente tiene una amplia veteranía en la franquicia así que, ¿qué podemos esperar de este nuevo estreno? Con Yu-Gi-Oh! VRAINS siendo publicado hasta la fecha actual.